jueves, 1 de agosto de 2013

Tu cabello a dos tonos
Varias son las celebrities y fashion bloggers que han apostado por los dos tonos en su cabello. No crean que no han tenido tiempo para ir a la pelu, sino que es un nuevo estilo de llevarlo. A simple vista se ve como unas eternas raíces sin retocar, pero están hechas a propósito, para lograr un look diferente y desenfadado.

Luce muy bien en melenas castañas, en las que en la mitad inferior se juega con tonos más claros que en la raíz. Tanto liso, como rizado, con trenzas, coletas o ondas grandes, esta nueva tendencia aún no se impone en las calles, por lo que si estabas pensando en cambiar de look, considera este nuevo estilo.

¿Qué son las mechas californianas?

Es un tipo de mechas que pretenden captar un toque rubio en las puntas, copiando el estilo surfista característico de las playas de California. Las mechas californianas, o también llamadas degradadas, consiste en eso: degradar desde la raíz del cabello hasta las puntas, aclarando de forma natural el cabello hasta alcanzar un rubio máximo en las puntas, como si se tratara de un color natural conseguido al sol. Eso sí, estudiadamente descuidado.
Y tu te atreves???

1 comentario: