miércoles, 19 de junio de 2013

Look Running

No sólo me gusta sentirme bien con la ropa que visto en mi día a día, también cuando hago deporte. Cuando empecé a correr, hace ya un año, había poca variedad de prendas de running para chicas, no como ahora ...
Por eso cuando veo ropa deportiva de color es inevitable que se me vayan los ojos. Rosas, turquesas, rojos ... ahora mi armario de ropa deportiva esta plagada de color y aunque parezca una tontería me resulta de lo más motivadora, sobre todo en esos días de pereza. 
Para esta temporada Decathlon ha creado una colección que es una auténtica explosión de color. Y en la que es inevitable no picar ...Arriba os he subido una en color naranja que es una camiseta sin mangas transpirable con tacto de algodón muy suave, limita activamente los olores y corres a la última moda!
Y tu practicas running? Contarme un poquito...

6 comentarios:

  1. es una gran alegría poder salir a correr sin que tu ropa sea de lo mas aburrida.

    http://leroberouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón !! El color siempre da alegría.
    Te invitamos a visitar nuestra nueva página web;
    www.misscelaneas.com

    ResponderEliminar
  3. yo he introducido colores fluor a mi ropa de correr
    perezco un bombilla jajajaja

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que molamos eh? A mi me miran raro...o eso me parece a mi...colores al poder!

      Eliminar