sábado, 22 de junio de 2013

Estilo British en invierno y en verano

Lo British esta de moda, derrepente la bandera británica se ha convertido en el icono de moda, inspirador de todo tipo de muebles y tapicerías y se ha colado en la decoración de todas las casas.
La temporada pasada lo vimos en las colecciones de moda de las firmas más populares. La bandera Union Jack también ha llegado a nuestras casas, para poner este toque chic y especial que gusta tanto a todas las edades.

La bandera en cuestión tiene una gran potencia decorativa, puede ser por su combinación de colores o por sus formas lineales entrecruzadas. La cuestión es que se trata de un símbolo que se adapta muy bien a cualquier ambiente, dándole ese punto de sofisticación y elegancia.
¿Alguna vez os habéis parado a pensar estilo español? Puede que la bandera de nuestro país no de tanto juego como la British. 


Actualmente se puede encontrar en muebles, en sofás, baúles, cojines.... Dan a cualquier estancia un toque especial sin sobrecargar la decoración. Si deseas un toque más fuerte, apuesta por una silla de diseño o una cómoda con la bandera bien visible: Aciertas seguro.
Se puede combinar estos muebles con paredes blancas y suelos del mismo color...o con tarima.
Banderas gigantes sobre las que sentarnos a descansar, esta de la foto es ideal.
Muebles con maderas teñidas o pintadas con los colores de la bandera británica…
¿Y a vosotr@s os gusta este estilo?
Disfrutar del sábado...Mientras estáis leyendo este post yo me estoy preparando para una boda de una amiga  y es muy especial esta boda. Nos vemos el domingo por aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario