domingo, 16 de junio de 2013

Domingos de Belleza: Operación Bikini con Forte Farma
Comienza el calor!!!! y con ello todos queremos lucir palmito. Pienso que la operación bikini es todo el año, no solo los dos últimos meses antes del verano.... Desde septiembre del año pasado, voy diariamente al gimnasio y sino lo sustituyo por running, controlando lo que como pero como de todo y a las que me conocéis lo sabéis  Mi opinión es: Puedes comer de todo si después lo quemas y haces ejercicio. Si eres de los que te comes un cocido y después te vas a dormir la siesta de dos horas....No sigas leyendo...!!!!! 

Hoy os quiero hablar de Forté Pharma, como los laboratorios, que funcionan con inredientes funcionales, principios activos y complementos nutricionales todos ellos de origen natural.



Dentro de su apartado dedicado al control de peso ( hay otros complementos enfocados a la energía, próximo domingo hablo de este tema, salud o belleza), existen varias opciones, todas ellas bajo el nombre global Turboslim.


En este caso se trata de un complemento para mejorar el drenaje natural con una triple acción:


1.Eliminar líquidos y toxinas: rabillo de cereza, reina de los prados, hibisco y CactineaTM.
2. Remineralizar y tonificar: fitotrío de alga aosa, ginseng y guayaba
3. Quemar calorías: té verde

El modo de uso es muy sencillo, y hay dos opciones. La primera diluir 50 ml. (incluye un vasito medidor) en una botella de litro y medio de agua y beberla durante el día, y la segunda, diluir 10 ml. en un vaso de agua 5 veces al día. El uso recomendado es durante 10 días.

El producto tiene sabor a melocotón con lo que no resulta desagradable su toma.

PVP recomendado: 21,21 € -500 ml.

Turboslim Vientre:

Sus componentes contribuyen a:
- Activar la combustión de calorías almacenadas por los fitoactivos de su formulación: cola y cacao
- Aportar efectos beneficiosos sobre el sistema digestivo, reduciendo la sensación de hinchazón gracias a la melisa, carbón vegetal, arcilla y alcachofa asociados a enzimas de origen natural.


Su eficacia se intensifica a lo largo del tiempo.


¿ Y vosotr@s habeis empezado la operación bikini?

No hay comentarios:

Publicar un comentario