sábado, 29 de junio de 2013

Decora con Plantas
Las plantas son el elemento que necesitas en tu hogar, no sólo calman los nervios sino que también traen consigo la frescura, vitalidad y energía de la naturaleza. Pero no todas son adecuadas para interiores ni deben estar en todos los cuartos. Hay maneras de hacerlo, con equilibrio, remates visuales y Feng Shui.
A la hora de elegir las plantas hay que considerar la habitación en que se van a poner, la forma de las hojas y los cuidados que necesitan. Las plantas son idóneas en cualquier lugar. Aunque a mi me gusta mucho en el comedor, baño o dormitorio. La cocina, en mi opinión, el lugar menos recomendable debido a su atracción al fuego.


Estudios en la NASA han demostrado que las cintas, poinsetias o noche buenas y las plantas del dinero absorben más radiaciones electromagnéticas por lo que resultan ideales para aquellas estancias que tienen aparatos eléctricos.
Para el Feng Shui, que predica que todo debe ser comodidad, las plantas con hojas puntiagudas y afiladas como las palmeras quedan totalmente descartadas, sobretodo en espacios reducidos, ya que incomodan a la persona junto a ellas.
 Y vosotr@s estais a favor de las plantas como toque de decoración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario