jueves, 20 de junio de 2013

Combinar con sandalias planas

Sin duda, las sandalias planas son el calzado más cómodo que puedes llegar en los meses de verano, dado que se adaptan a cualquier ocasión, solo hay que saber con que poder llevarlas y con qué no, hay prendas que no combinan en nada y es una mala elección y podría echar al traste un look 10.

¿ Como combinar sandalias planas?
  • Para looks de día, puedes llevar las sandalias planas con todo tipo de prendas, te quedarán bien con vestidos por encima de la rodilla, con pitillo y con pantalones tipo harem o con shorts.
  • Si eres bajita, claro esta no te suben la altura, pero muchas somos adictas a este tipo de sandalias, y muchas celebrities igual asique si te gustan solo tienes que ver como lo combinan ellas y haces un look ideal sin perder estilo. 
  • Por la noche, puedes elegir una sandalia más sofisticada con la que seguro triunfarás son las que llamamos "Sandalia Joya". Una combinación perfecta es vestido XXL+ sandalia plana= apuesta ganadora en las noches de verano. Añades un clutch y unos complementos y tienes un look ideal.
  • Y por último, prendas con las que las sandalias no deberías llevar, vestidos o faldas por debajo de la rodilla. efecto muy feo, a mi no me gusta. Sandalias tipo hawaianas para looks que no sean de playa hay que evitarlos...demasiado informal.
Y hasta aquí nuestro look de hoy....Si tenéis sugerencias no dudéis en escribir un comentario para trasladarlas...Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario