sábado, 20 de abril de 2013

Muebles recuperados pintados (Vintage)
 Muchas veces te paras a pensar que decoración le vendría mejor a tu salón, tengo una cosa clara y es que la mía será un toque de moderno minimalista con una pincelada vintage, la cantidad de muebles y objetos antiguos que la gente se deshace de ellos y después tu lo ves en casas de antigüedades y dices anda si ese mueble era como el que vi ayer en el contenedor. No se, pero pienso que hay muebles que los puedes reutilizar, aunque tengan 40 años o más, les das tu toque chic y puede dar un toque distinto a tu decoración. ¿ Vosotros que pensáis?

Solo hay que mirar revistas de decoración para fijaros de lo que estoy hablando. No puedo evitar pensar en brochas y pinturas  para adaptar algunos muebles a un salón ideal, y decir este es el salón que quería...

Para inspirarme e inspiraros, qué mejor que una imágenes de muebles recuperados pintados, con aires vintage que se pueden convertir en los protagonistas de cualquier estancia.

Tengo fijación cuando navega en Internet en busca de inspiración. La mayoria de los muebles, pintarlos les da un aspecto totalmente nuevo y fresco y me gustan mucho más. Me encantan pintados con desgastados que dejen ver el color del fondo o el color de la madera.


Y este le daria un toque a cualquier salón, la única pega le cambiaría el color de las puertas, que en rojo no me gusta.

Espero que os gusten... Feliz Sábado!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario