sábado, 27 de abril de 2013

Lampara de Araña 
¿ Quien no ha entrado a casa de sus abuelos y recuerda este tipo de lamparas? Aún recuerdo cuando mis abuelos tenían una en el salón y  otra en una de las estancias de la casa. Y ahora se lleva lo vintage, que mejor manera que restaurarla y volver a ponerla en su estancia en el salón. 
En la mayor parte de casos este tipo de lámparas otorgan un aire muy vintage, y con un punto de romanticísmo, que seguro es muy práctico a la hora de decorar nuestro salón.

De los ambientes palaciegos a tu casa, un toque de estilo muy especial. El aire vintage está asegurado y el efecto barroco que puede tener este tipo de lamparas en un salón, pero lo que más destacaría sería el punto elegante que daría a nuestro salón
En mi opinión, particularmente las lámparas de araña son una oda a la distinción y al buen gusto. Si te ha gustado este post y quieres incluir en tu decoración una lampara de araña puedes encontrarlas en tiendas de antigüedades, si eres de Madrid, en el rastro hay un callejón de antigüedades y hay una tienda de lamparas de este tipo. 
¿Su precio? Depende del tamaño y la altura del techo y del diseño pero  un modelo de seis brazos para un espacio de 2,50 metros de altura, oscila entre 3000€ y 4000€.
Que mejor que restaurar una lampara araña antes de gastar ese dinero.
Espero que os haya gustado este post, ya sabéis que como toda inspiración detrás esta como decorare mi hogar y espero que os pueda ayudar.
Si tenéis alguna idea para que os publique ya sabéis que podéis dejar todos los comentarios con ideas y propuestas.
Disfrutar del sábado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario