sábado, 13 de abril de 2013

Ideas para decorar el dormitorio de matrimonio

La mayoría de la gente a la hora de decorar una casa no suele prestar mucha atención a los lugares más populares como puede ser: el comedor y la cocina. Pero ¿Por qué descuidar el aspecto de un lugar tan importante como el dormitorio matrimonial?

Los siguientes consejos os ayudarán a hacer de tu habitación matrimonial un ambiente muchísimo más agradable:

1- Ten en cuenta que la habitación será compartida por dos personas, por lo tanto ambos deben estar de acuerdo con las modificaciones a realizar. Una buena forma de empezar es preguntarse qué estilo seguir: minimalista, clásico, contemporáneo, etc. A mi me gusta el minimalista y a vosotros?


2- Considera los colores neutros como una alternativa para las paredes, techos y muebles. Al ser un lugar en que los géneros masculinos y femeninos deben convivir, ninguno debe tener predominio sobre el otro.

3- La cama es la principal protagonista de estos dormitorios. Así que a no escatimar en gastos. El modelo seleccionado debe armonizar con el resto de la decoración del dormitorio y tampoco desentonar con la decoración general de la casa.



4- Ambos miembros de la pareja deben tener acceso a algún lugar para guardar sus objetos personales. Lo ideal es colocar dos mesitas de noche; una por cada lado de la cama. De no ser posible hay cabeceras que cuentan con espacio para colocar objetos.

5- Para el resto del mobiliario todo dependerá de sus gustos, presupuestos y dimensiones del cuarto. Si no disponen de mucho espacio pueden no tener lugar para una cómoda de grandes proporciones, pero si para cajoneras altas y angostas. Siempre habrá una alternativa adaptada a sus necesidades.



Espero que os sirva de ayuda estos consejos de decoración. Feliz Sábado!!!!

2 comentarios:

  1. que buenas propuestas
    si te gusta la decoracion le daras a todas las estancias la misma importancia

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. quien tuviera alguno de esos dormitorios eh!!!me encantan!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar