sábado, 6 de abril de 2013

Consejos para decorar un salón contemporáneo

 En contra de las teorías convencionales yo recomiendo distribuir el salón comedor al revés de lo habitual: llevar la zona de relax y de televisión a la parte más oscura de la estancia y, en cambio, reservar para el comedor la zona con más luz natural.

El sofá: Es el mueble donde pasarás infinidad de horas: viendo una película, charlando o echando la siesta... Elígelo bien. El diseño, debe adaptarse al tamaño de tu salón y combinar con la decoración. Y, sobre todo,convencerte.


Mi salón ideal es minimalista, cuanto más cosas tengas más hay que limpiar y prefiero el lema de " menos es más". Aquí os dejo fotos de lo que puede llegar a ser el salón de mi casa, a mi me encanta y a vosotr@s, espero ideas, opiniones.

Nueva sección en el blog, los sábados decoración para tu casa. Feliz Sábado!!!!!

2 comentarios:

  1. Tienes mogollón d gusto!! No solo para los collares, pulseras q disfrutamos muchas. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que muchas gracias!!!!! Me ha costado dar el paso para decidirme a escribir sobre decoración....Ahora mismo estoy brujuleando para cuando me independice ( que aún queda) que me encantaba la idea de poder enseñaros la idea de salón que tengo...y muchas más que veréis todos los sábados en el blog ;)

      Eliminar