martes, 9 de abril de 2013

COLLAR ROSA
1 AÑO DE BLOG
Hace un año comencé la andadura de blogera, os empece a enseñar mis creaciones y con el paso del tiempo he ido añadiendo clones de marcas conocidas más asequibles a nuestros bolsillos. Empece publicando una entrada diaria con creaciones después el blog creció y se amplio a entrada diaria por la mañana creación y por la tarde un look. Y por último y esto es nuevo desde hace unas semanas, los sábados se habla de decoración y los domingos son de belleza.Con éste post y durante este año se han escrito más de 368 posts, lo cual es un récord, nunca pensé la buena acogida que tendría  es mucho trabajo, esfuerzo y constancia pero detrás estáis vosotr@s mis seguidores que hacéis que esta pequeña familia vaya creciendo. En el blog son 219 seguidores, en twitter 730 seguidores y en Instagram ya somos más de 2330 personas, que gracias a esta red social os pongo cara...Algunos tengo el placer de conoceros virtualmente y otros en persona y solo desde aquí os puedo decir gracias..
Lo importante es que sigo con las mismas ganas del primer dia y creando y buscando nuevos diseños para sorprenderos de eso se trata!!!!!
Hoy me siento muy feliz de el 9 de Abril de 2012 dar el paso de crear el blog y realizar mi primera entrada....Por lo que en este primer cumpleblog os quiero dar las gracias a tod@s no sin antes cantar el Cumpleaños Bloggeril!!!
Gracias de corazón y teneis La Petit Marieta para rato...bueno hasta que vosotr@s digais!!!
Y hoy vamos con la publicación del Collar Rosa....
Interesados mail a lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl.
Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

No hay comentarios:

Publicar un comentario