sábado, 15 de diciembre de 2012

PANAMA JACK
Unas botas que no pasan de moda. No se si lo sabéis pero esta marca es Española y fue fundada en 1989 en Elche (Alicante). Elaboran a mano y con cariño cada par de zapatos, botas y sandalias para que todas las personas puedan disfrutar cada día caminando por el mundo.
Además de ser una marca muy aventurera, están comprometidos con preservar el medio ambiente. Colaboran con la Ruta Quetzal, que todos los años organiza el BBVA y también participan en proyectos de la Fundación Vicente Ferrer . 
¿ Y vos@tros alguna vez habéis tenido unas Panama Jack? Me encantan y ojala que como a muchas bloggers me llegue la oportunidad de que se pongan en contacto conmigo para poder colaborar con ellos...El primer paso ya le he dado!!!

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan, se las vi hace poco a una blogger y me encantaroon!!! xDD
    A mi me gustaria colaborar con tantos... ajajaja


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a todas nos gustaria colaborar con muchos...pero tienes que ser egoblogger y yo no lo soy...Enfoco mi blog con pulseras y ahora con looks...y estoy también pensando en enfocarlo en viajes que realizo.

      Eliminar