jueves, 6 de diciembre de 2012

¿FALDA O PANTALÓN?
Soy más de pantalón que de falda pero reconozco que tengo en mi armario muchas faldas que siempre digo me las tengo que poner....pero me da pereza cuando empieza el frió...Más cómodo pantalón. Hubo una falda que me encanto y la vi a principios de verano y fue esta....De zara...Cuando quise ir a comprarla Agotada!!!! Deseo que la guardaron para después sacarla en rebajas y sea mía...como muchas veces me ha pasado con otras prendas...
¿Y vosotr@s más de falda o de pantalón? 
El look de hoy es Total look de Zara

13 comentarios:

  1. Yo soy MUCHÍSIMO mas de pantalón, en mi es raro que vaya de falda..xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de pantalón la verdad...es raro que vaya con falda o vestido pero para algo en especial siempre es vestido ;)

      Eliminar
  2. por cierto, te sigo en instagram, que ya tengo:)

    ResponderEliminar
  3. Me llegó ayer la pulsera :) hoy mismo la estreno y a la noche o mañana a la mañana tendrás un email. Por cierto se me ha borrado el instagram una vez más pero ahora mismo me voy a hacer otro, en cuanto lo tenga te sigo :)
    Por cierto hace dos días puse lo de participar en este sitio en mi blog y me encantaría que siguieses!!
    Un besito guapa
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa!!! Ya te sigo via twitter, te tengo en mi lista de blogs que veo todos los dias!!!!!!
      Y te he puesto también en twitter para que te sigan ;)
      Me alegro de que te haya encantado la pulsera ;)))
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa, comunicarte que te he nominado a los premios Liebster Award. Pásate por mi blog y verás en qué consiste. Muchísimas felicidades espero que te haga ilusión la noticia :)
    Un beso y enhorabuena
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look muy inspirador.
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  6. yo soy de falda me encnatan.
    Pasate estoy de sorteo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Me encanta el look te invito a que te pases por mi Rincón y participes en el SORTEO de un bolso de la firma Céline , elige el color que más te guste la ganadora puedes ser tu .
    Un beso volveré..........

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! Pues a mi me encantan las faldas pero ahora siempre llevo pantalón por comodidad y por el frio... Un beso enorme!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan las faldas pero ultimamene reconozco que con las bajas temperaturas uso más pantalones !

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pasate por mi blog, tienes sorpresita

    ResponderEliminar